3 estrategias asesinas para deshacerse de los embargos

diciembre 20, 2021 Por admin Desactivado

La verdad es que una recuperación hace más que dejarlo sin automóvil. Los embargos también afectan negativamente su crédito en los años venideros, lo que hace que sea más difícil calificar para otro préstamo de automóvil, tarjetas de crédito o una hipoteca.

¡Pero la buena noticia es que NO eres impotente! ¡Tienes opciones!

¿Qué es exactamente una recuperación?

Una recuperación es cuando un prestamista de automóviles toma posesión de su vehículo, a veces sin previo aviso, o incluso sin una orden judicial.

Según el estado en el que viva, las leyes de recuperación de vehículos varían. La mayoría de los contratos de préstamos para automóviles incluyen detalles sobre cómo y cuándo su prestamista para automóviles puede recuperar su vehículo.

La recuperación generalmente ocurre después de que se atrasa en sus pagos. De hecho, dependiendo de su contrato, su prestamista puede iniciar el proceso de recuperación después del primer pago atrasado.

¡Eso significa que hay MUCHAS familias que NECESITAN un Credit Hero!

Hay dos tipos principales de embargos…

Voluntario e involuntario.

Voluntario es cuando devuelve su automóvil al prestamista, generalmente porque no puede pagar los pagos mensuales.

Pero por lo general, cuando la gente habla de recuperación, se refiere al otro tipo.

La recuperación involuntaria es cuando el prestamista viene a recuperar el automóvil.

Si alguna vez trató de ayudar a un cliente que tenía un repositorio en su informe, probablemente descubrió que, en general, es bastante terco deshacerse de él.

Los embargos son un poco diferentes de casi cualquier otro tipo de artículo en un informe de crédito debido a los pequeños matices dentro del contrato de préstamos para automóviles.

Pero, como Credit Hero, ¡tienes opciones!

Las 3 TÁCTICAS EXPERTAS para eliminar permanentemente las reposesiones.

La primera táctica es una táctica de disputa de hechos que puede usar para tratar de eliminar una recuperación.

Por lo general, funciona con bastante facilidad, pero SOLO se aplica a los préstamos que

¡Recuerde, debe cumplir con todas esas condiciones para que funcione!

La mayoría de los vehículos financiados por los concesionarios tienen seguro GAP, y si tiene un seguro GAP durante la vida útil del vehículo, una parte prorrateada del vehículo ESTÁ cubierta SI y solo SI el vehículo se considera una pérdida.

Una reposesión es una pérdida, por lo que cuando esto sucede, el reembolso se envía a la COMPAÑÍA FINANCIERA.

Ahora, la COMPAÑÍA FINANCIERA recibe este pago GAP mucho después de que la cuenta se vende a la AGENCIA DE COBRO DE DEUDAS DE TERCEROS y nunca actualiza el saldo real del préstamo en su informe de crédito.

Esto significa que el saldo es INEXACTO (FACTUALMENTE INCORRECTO) y…

ESA es la clave para eliminar la recuperación usando esta estrategia.

Entonces, ¿cómo uso EXACTAMENTE esta estrategia?

Aquí están los entresijos, y recuerde, ¡el tiempo es crítico!

Deberá completar los pasos 1 y 2 el mismo día:

Eso se debe a que GAP pagó a la COMPAÑÍA FINANCIERA y la COMPAÑÍA FINANCIERA no informó el pago al TERCERO COBRADOR DE DEUDAS.

¡Eso generalmente resulta en una ELIMINACIÓN!

De lo contrario, debe presentar una queja ante la CFPB, luego reenviar TODO lo que había enviado previamente junto con una COPIA de la queja de la CFPB a las oficinas o a la AGENCIA DE COBRO DE DEUDAS DE TERCEROS y exigir la eliminación.

La segunda estrategia que me gusta llamar “Discrepancia de venta de crédito”

Si la recuperación que está tratando de eliminar no cumple con los criterios de la primera táctica anterior, disputa de hechos, aquí hay una táctica de disputa de hechos diferente.

Se llama discrepancia de venta a crédito. Este a menudo tiene éxito simplemente debido a un detalle menor en la terminología utilizada para indicar el tipo de cuenta.

Verá, los concesionarios de automóviles se configuran de una de dos maneras.

Número 1, un préstamo a plazos

Esto significa que el concesionario le presta dinero y usted le paga al concesionario en “cuotas” hasta que el préstamo se paga en su totalidad.

O, número 2, una venta a crédito

Esto significa que el comerciante vendió el préstamo a un prestamista.

La mayoría de los comerciantes prefieren las “ventas a crédito” porque se les paga de inmediato, en lugar de cobrar intereses durante un largo período de tiempo con préstamos.

Si usted o su cliente firmaron sus documentos en un concesionario, existe un 80 % de posibilidades de que se trate de una “venta a crédito”, no de un “préstamo a plazos”.

Eche un buen vistazo a su informe de crédito, y si dice “préstamo” (por lo general lo hace), ¡puede disputar la recuperación basándose únicamente en ese error de hecho específico!

Ejemplo de carta: “La cuenta que está informando se identifica como un “préstamo a plazos”, lo cual es incorrecto en cuanto a los hechos. El verdadero tipo de cuenta para esta cuenta es un “Acuerdo de venta de crédito”. Tengo derecho a un archivo de crédito preciso y discrepancias como esta son inaceptables. Elimine esta cuenta de mi archivo de crédito de inmediato”.

Recuerde, si está seguro de que está mal informado, no se dé por vencido si lo verifican.

Siempre puede hacer un seguimiento con una carta de advertencia del acreedor o de la agencia, puede presentar quejas y hacer un seguimiento nuevamente, e incluso entonces, si no están dispuestos a corregir su informe, siempre tiene la opción de trabajar con un abogado de la FCRA que pueda ser capaz no solo para eliminarlo permanentemente, sino también para liquidarlo y poner dinero en efectivo en el bolsillo de sus clientes.

Esta es la tercera y última estrategia de los expertos para eliminar los embargos, a la que llamo en broma: “¿Cómo diablos me atrasé en pagar después de que te llevaste el auto?” estrategia.

Si usted o el vehículo de su cliente alguna vez han sido embargados, esto es lo que sucede. Normalmente, el vehículo se vende en una subasta por una fracción de lo que se debe, dejando a menudo un saldo deficiente. Una vez que eso sucede, ¿cómo es posible que el acreedor original aún esté informando sobre pagos atrasados?

La respuesta es que no lo es, pero a menudo lo siguen haciendo y…

Esa es su CLAVE para identificar un error de hecho y para eliminar la recuperación.

En resumen, la notificación de pagos atrasados ​​después de que ocurre una recuperación es un error. Cuando esto suceda, simplemente discuta el error con precisión milimétrica. En este punto, no es correcto que el acreedor original informe los incumplimientos de pago.

Ejemplo de carta: “La cuenta que está informando se identifica como una ‘reposesión’, pero continúa informando pagos atrasados. Dado que el vehículo ya no está en mi posesión, me sería imposible incumplir los pagos después del hecho. Tengo derecho a un archivo de crédito preciso y discrepancias como esta son inaceptables. Elimine inmediatamente esta cuenta en su totalidad de mi archivo de crédito”.

No debe existir un pago mensual después de que se haya producido una recuperación.

Otro tipo de discrepancia relacionada a buscar es un “monto de pago mensual” que aparece después de que el vehículo ha sido embargado. No debe existir un pago mensual después de que se haya producido una recuperación. Si esto aparece, ¡puedes disputarlo de hecho!

Entonces, como prometí, he compartido con ustedes mis 3 estrategias avanzadas que ayudan a eliminar las reposesiones.

Recuerde, estos métodos son muy específicos. Entonces, si la recuperación que desea eliminar no se ajusta a los criterios que describí en esas tácticas, siempre puede probar los métodos básicos de disputa… pero si realmente quiere concentrarse en los detalles, continúe y brinde estas estrategias. ¡un intento!

Si desea obtener la certificación en disputas y lanzar su propio negocio de reparadora de deudas en solo un par de semanas, ¡lo invito a unirse a nuestro Credit Hero Challenge!

Es un programa asombroso que ha ayudado a toneladas de Credit Heroes a obtener sus primeros clientes que pagan, obtener la certificación en disputas y ganar confianza al saber que están lanzando su negocio de reparación de crédito sobre una base sólida que les permite crecer y escalar RÁPIDAMENTE.