3 modelos comerciales que llevaron al éxito comercial de reparación de crédito

diciembre 6, 2021 Por admin Desactivado

La parte más emocionante de iniciar su propio negocio es que tiene espacio para flexionar sus músculos creativos cuando se trata de modelos de negocios. Comenzar desde cero y ser dueño de su propio negocio le da el poder de aprovechar su espíritu emprendedor y tomar decisiones para formar su negocio, tal como le gusta.

Esa es una de mis partes favoritas del emprendimiento… ¡es tu propia creación!

Incluso las empresas reparadora de crédito más exitosas, que siguen los planos de los héroes del crédito antes que ellas, adquieren su propio estilo y abordan su negocio de manera única.

En este artículo, quiero describir los tres modelos comerciales más exitosos que he visto en la industria de reparación de crédito, y un poco de salsa adicional que puede agregar para ayudar a poner en marcha su negocio cuando recién está comenzando.

Explora 3 modelos de negocio diferentes

¡El primer paso para un negocio exitoso de reparación de crédito es aprender cómo puede ganar dinero! Hay tres modelos de negocios probados y verdaderos que la mayoría de los héroes del crédito siguen para facturar a los clientes de manera efectiva y obtener ganancias.

Para mí, el mejor modelo de negocios son las suscripciones, porque te brindan ingresos predecibles y recurrentes que son más fáciles de escalar que el pago por eliminación (que abordaré pronto).

Un ejemplo asombroso de un héroe del crédito que utiliza una sólida estrategia basada en suscripción es el millonario Kevin Carroll.

El negocio de Kevin, Reddibuy, ofrece a los clientes la posibilidad de suscribirse mensualmente a sus servicios de crédito, lo que significa que Kevin recibe ingresos recurrentes de sus clientes todos los meses. Su paquete de servicios incluye análisis de informes crediticios, disputas crediticias, escalada de disputas y análisis y tutoría de puntaje crediticio.

Este modelo de negocio ayudó a Kevin a hacer crecer su negocio como loco. Cuando Kevin estaba comenzando durante su primer año, ganaba más de $10,000 al mes. En su segundo año, ganó más de $1 millón y ahora está en camino de ganar $2 millones este año. ¡Muy impresionante!

El millonario José Rodríguez es uno de los reyes del crédito, y también es el rey del modelo de negocio de pago por eliminación. De hecho, ¡eso es todo lo que usa!

El modelo de pago por eliminación básicamente significa que no le pide a su cliente que pague a menos que pueda eliminar algo de su informe de crédito. Piense en ello como alquilar una película a pedido en lugar de pagar una tarifa mensual por un servicio de transmisión.

El negocio de José, Clean Slate Credit Solutions, cobra una tarifa de inscripción única y luego cobra una tarifa de eliminación por artículo y por oficina de crédito. Si José no puede eliminar ningún elemento negativo, ofrece un reembolso completo, incluida la tarifa de inscripción.

Si bien este modelo funciona bien para José, no es adecuado para todos. Especialmente para aquellos que recién comienzan, porque no es una garantía de que ganarás dinero. ¡Y algunos factores en la industria de reparación de crédito están fuera de nuestro control! Es una buena opción si sabe lo que está haciendo y desea crear un modelo para atraer a más clientes potenciales.

Malik Greene, el propietario de Greene’s Credit Repair, tiene un modelo de servicios de valor agregado y le funciona increíblemente bien.

El modelo comercial de servicios de valor agregado es una opción para los héroes del crédito que tienen un servicio central (como un preparador de impuestos, un corredor de hipotecas, un agente de bienes raíces o un trabajo de servicios financieros), luego agregan valor con una reparación de crédito. En el caso de Malik, ofrece servicios de reparación de crédito y preparación de impuestos, que están relacionados.

Malik me dijo durante nuestra reciente entrevista en video que ha podido atraer clientes que lo usan para la reparación de crédito y la preparación de impuestos.

En menos de un año, Malik ganó más de $200,000 en ingresos de más de 200 clientes, en parte por ofrecer múltiples servicios. ¡La historia de Malik es aún más impresionante porque solo tiene 23 años!

Pero, no todo el valor agregado tiene que venir como una ganancia. Algunos héroes lo usan como una oferta de nicho y lo dan gratis para mejorar su modelo de negocio actual.

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito
Si está buscando comenzar en la reparación de crédito, lo primero que debe hacer es educarse sobre el tema, comenzar a aprender sobre la industria y comprender el poder del software comercial de reparación de crédito. Esto lo ayudará a seguir el camino que tomaron Derrick, Ashley y Pretty, en el que aprendieron y experimentaron para encontrar el modelo de negocios que funcionó mejor para ellos.

Aquí hay una lista de verificación de cosas que también puede hacer para comenzar:

Además, el software de reparación de crédito asequible y potente de Credit Repair Cloud puede ayudarlo a poner en marcha su negocio de reparación de crédito en muy poco tiempo.