3 opciones comprobadas para deshacerse de sus préstamos de día de pago

diciembre 9, 2021 Por admin Desactivado

Puede parecer casi imposible escapar de la trampa de la deuda del préstamo de día de pago. Pero no lo es; no cuando tiene la ayuda adecuada y un plan establecido. Trabajamos con clientes todos los días a los que ayudamos a escapar de la trampa de la deuda del préstamo de día de pago. Sabemos que es posible. Lo hemos visto suceder cientos de veces. Por lo tanto, compartimos con usted 3 opciones comprobadas para deshacerse de sus préstamos de día de pago.

1. Consolide su deuda

Una compañía de consolidación de préstamos de día de pago tiene el conocimiento y el apoyo que necesita para salir de la trampa de la deuda del préstamo de día de pago de una vez por todas. Cuando encuentre una empresa de confianza para trabajar, también debe tener un historial comprobado de ayudar a otros a deshacerse de sus préstamos de día de pago.

Cuando trabaja con una compañía de consolidación de préstamos de día de pago, pueden ayudarlo a sacar a los prestamistas de su cuenta bancaria, consolidar sus préstamos y crear un plan personalizado que lo saque de la deuda rápidamente.

En Real PDL Help, trabajamos uno a uno con nuestros clientes que están luchando con la abrumadora situación de los préstamos de día de pago. Nuestro objetivo es reducir su estrés, ayudarlo a salir de deudas y hacerlo de una manera que funcione con sus ingresos específicos. Nuestros programas están diseñados exclusivamente para reducir la deuda total de su préstamo de día de pago a una cantidad razonable, en función de sus ingresos, ¡lo que lo ayuda a salir de la deuda de manera realista y rápida! Contamos con un equipo experto de especialistas en alivio de la deuda de préstamos de día de pago que conocen los entresijos de la industria de préstamos de día de pago y han ayudado a cientos de personas a salir de la trampa de los préstamos de día de pago. Si está considerando la consolidación de un préstamo de día de pago, ¡contáctenos hoy!

2. Aumente sus ingresos + Pague su deuda rápidamente

Aumentar sus ingresos le brinda los ingresos adicionales necesarios para pagar sus deudas más rápido. Lo más probable es que, en este momento, apenas estés sobreviviendo. Al aumentar sus ingresos, tendrá más ingresos disponibles (más allá de sus gastos necesarios) para pagar sus préstamos.

Puede aumentar sus ingresos de varias maneras diferentes. Puede comenzar pidiendo un aumento en su trabajo actual. Si trabaja a tiempo parcial, pregunte por el horario de tiempo completo. Si ya está trabajando a tiempo completo, pregunte acerca de las oportunidades de horas extras. Si no hay oportunidades para aumentar sus ingresos en su trabajo actual, busque un trabajo adicional. Podrías encontrar un trabajo de medio tiempo, por horas o podrías generar ingresos extra paseando perros, cuidando mascotas, cortando el césped, cuidando niños, pintando casas, etc.

3. Reduzca sus gastos + Haga que el pago de la deuda sea su prioridad número 1

Al reducir sus gastos y hacer que el pago de la deuda sea su prioridad número 1, puede encontrar dinero extra en su situación actual de ingresos y vivienda para pagar más por sus préstamos. Cuanto más

dinero que puede destinar a sus préstamos cada mes, más rápido saldrá de la deuda. Puede reducir sus gastos recortando los alimentos, deshaciéndose del cable, cambiando el pago de un automóvil costoso, dejando de comer fuera y eliminando cualquier gasto frívolo que no sea absolutamente necesario.

Cuando elimina los gastos innecesarios y los recorta donde sea posible, a menudo descubrirá que puede vivir con mucho menos de lo que ha estado. Y cuando hace que salir de la deuda sea su prioridad número 1, puede concentrarse en ese único objetivo.

Si bien cada una de estas 3 opciones puede funcionar por sí sola, creemos que una opción que combina las 3 sugerencias anteriores funciona mejor. Aumentar sus ingresos, reducir sus gastos y trabajar con una compañía de consolidación de préstamos de día de pago es la manera más fácil (y rápida) de deshacerse de sus préstamos de día de pago.