3 razones que debe leer para salir de la deuda del préstamo de día de pago

diciembre 6, 2021 Por admin Desactivado

Los préstamos de día de pago son como arenas movedizas. Son fáciles de caer, pero casi imposibles de salir. Si bien la mayoría de las personas que solicitan préstamos de día de pago tienen la intención de devolverlos dentro del plazo del préstamo de dos semanas, rara vez sucede. La mayoría de las personas continúan reinvirtiendo y renovando préstamos de día de pago, acumulando más y más deudas. Una carga financiera lleva a otra y antes de que se den cuenta, están tan endeudados que parece casi imposible que alguna vez puedan pagar todo. Si está abrumado por la deuda del préstamo de día de pago, independientemente de su nivel de ingresos, es posible salir de la deuda. El alivio de reducir su estrés y tener nuevamente el control de sus finanzas debería ser motivo suficiente para salir de la deuda del préstamo de día de pago. Pero en caso de que no esté convencido, aquí hay 3 razones más que debe leer cómo salir de deudas del préstamo de día de pago.

1. ¡Estás vendiendo tu futuro!

Tal vez pensó que solo estaba tomando un préstamo rápido cuando el efectivo escaseaba. No tenía idea de que meses más tarde estaría estancado financieramente, incapaz de deshacerse de la creciente deuda y los cargos del préstamo de día de pago. Sin embargo, su ingreso actual no es todo lo que está perdiendo con los prestamistas de día de pago. También estás perdiendo tu futuro. Cuanto más tiempo permanezca atrapado en la trampa de la deuda del préstamo de día de pago, pagando tarifas e intereses solo para sobrevivir, más de su futuro está vendiendo a la compañía de préstamos de día de pago. Todo ese dinero que se destina a tasas de interés increíblemente altas y tarifas ridículas podría estar construyendo el futuro con el que sueñas. ¿Sueñas con comprar una casa algún día? ¿Te gustaría enviar a tus hijos a la universidad? ¿Estás listo para viajar? ¿Quieres jubilarte algún día? Podrías estar ahorrando para todas estas cosas. En cambio, su dinero está financiando el futuro de la compañía de préstamos de día de pago.

2. ¡Tu salud se está viendo afectada!

Cuando está demasiado endeudado, está lidiando con prestamistas de día de pago agresivos en su cuenta bancaria y está recibiendo llamadas telefónicas agresivas e ininterrumpidas, es natural que esté estresado.

Estás estresado y completamente abrumado. Incluso puede estar lidiando con ansiedad o depresión. El estrés puede conducir a todo tipo de problemas de salud, como dolor crónico, diabetes y úlceras. El estrés a largo plazo puede incluso provocar hipertensión, infarto de miocardio o accidente cerebrovascular. Cuando estás estresado y abrumado, pierdes el sueño. Te despiertas en medio de la noche preocupado, entrando en pánico acerca de cómo vas a pagar las cuentas. El sueño es vital para su salud. La falta de sueño puede tener consecuencias duraderas en su salud a largo plazo, lo que lleva a problemas como hipertensión, enfermedades cardíacas y diabetes. Los préstamos de día de pago están afectando más que su cuenta bancaria.

3 . ¡Tu matrimonio (y tu familia) están sufriendo!

Cuando un área de tu vida está en crisis, todas las áreas de tu vida están en crisis. La deuda inmanejable, los prestamistas de día de pago agresivos y la inseguridad financiera afectan su matrimonio, su familia y todas las relaciones en su vida. El estrés y el agobio financiero afectan sobre todo a las personas más cercanas a usted, como su cónyuge e hijos. La carga de los préstamos de día de pago puede arruinar esas relaciones. El estrés de un área de su vida puede extenderse a todas las áreas de su vida. Entonces, cuando estás estresado

y abrumado por las deudas financieras, ese estrés afecta tus relaciones con todos los que te rodean.

Es hora de terminar el ciclo de préstamos de día de pago hoy. En Real PDL Help, trabajamos uno a uno con nuestros clientes para ayudarlos a salir de la deuda del préstamo de día de pago y recuperar el control de su vida (y sus finanzas). Si tiene problemas con la deuda de un préstamo de día de pago, ¡contáctenos hoy!