5 consejos financieros para principiantes

noviembre 3, 2021 Por admin Desactivado
finanzas para novatos

Ser una persona de negocios ya es bastante problemático, considerando todas las cosas: mejorar con pensamientos novedosos, transformar ideas en elementos, supervisar grupos de personas capacitadas, incluso sin las preguntas del dinero de la junta. La escasa competencia monetaria ha sido un talón de Aquiles para una gran cantidad de visionarios empresariales, lo que implica que los pioneros comerciales de vanguardia básicamente no pueden soportar ningún desafío al tratar con su efectivo.

En caso de que se encuentre en las fases iniciales del negocio, es muy probable que no pueda asumir el costo del grado de contabilidad y administraciones monetarias que presumiblemente necesita. Para llenar ese agujero, tendrás que bloquearlo y golpearlo con fuerza.

Aquí hay cinco consejos económicos que le ayudarán a mantenerse alejado de los tropiezos en su excursión emprendedora.

1.Levante y manténgase al día con su calificación FICO

Si en algún momento necesita adquirir efectivo para poner en marcha su negocio inicial, deberá contar con una sólida calificación FICO que lo respalde. El adelanto de dinero para nuevas actividades es increíblemente peligroso para los prestamistas, y su evaluación financiera será uno de los elementos principales que utilizarán al decidir su calificación para el crédito.

Cosas como la utilización confiable de Visa son los cuadrados de estructura de un buen crédito. Sin embargo, eso no significa que no pueda comprometerse a darle un golpe a su puntaje. Los nuevos proyectos como Experian Boost le permiten agregar retroactivamente cuotas puntuales como facturas telefónicas o por Internet asombrosamente a la historia, elevando posteriormente su puntaje un poco más alto.

finanzas para principiantes

2.Utilice los activos individuales de forma productiva

Como indica la Asociación de Pequeñas Empresas, los subsidios individuales son por un amplio margen la fuente de capital más conocida para las nuevas empresas, con el 64,4% de las nuevas organizaciones que los utilizan para avanzar. Un presupuesto personal es un método extraordinario para poner en marcha su negocio, pero debe tener cuidado; Si lo hace de manera descuidada, puede dañar su organización y sus registros financieros.

Lo principal a tener en cuenta son los gastos innecesarios. El financiamiento individual para compañías independientes generalmente incluye enormes movimientos de suma en dólares, que pueden causar cargos abruptamente altos, lo que agrega un peso inútil.

3.Fomentar un plan de gastos

La mejor manera de mantener sus fondos en forma como un violín es invertir la energía para supervisarlos de manera viable. De hecho, incluso los pioneros empresariales más desaprobados cuantitativamente no tendrán la opción de analizar cada una de las cifras en su mente. Suponiendo que necesita mantenerse estable en todo, necesitará gastar para mantenerse constante.

Cada empresa requerirá un tipo alternativo de plan financiero debido a las especializaciones de la industria. Si no tiene un informe contable para echar un vistazo, es inevitable antes de que no pueda decidir si está perdiendo efectivo o haciéndolo.

4.Haz un alijo secreto

El CFO favorecido informa que el 82% lo hace debido a problemas de ingresos de todas las organizaciones que fracasan. Como demostró la pandemia, las empresas confiables distan mucho de ser seguras en este mundo. Cualquiera que desee garantizar la flexibilidad durante las fases iniciales de su negocio debe hacerlo con una reserva de respaldo. Los empresarios primerizos no tendrán la opción de almacenar enormes cantidades de dinero para un día ventoso, y eso está bien. De hecho, tener algo disponible para cubrir las finanzas cuando no hay otra opción es superior a no tener nada.

5.Conozca las pautas de carga

Trabajar en una empresa independiente es nadar profundamente en el pantano de las cargas, un pantano del que los mal equipados se mantienen alejados para siempre. Para evitar que las evaluaciones repentinas restrinjan su desarrollo, más adelante, haga su trabajo en este punto.

El IRS trabaja con una amplia base de información sobre los cargos que las empresas independientes podrían enfrentar. Sin embargo, incluso esto puede no ser suficiente. Examina también los deberes de tu ciudad, provincia y estado para saber con precisión qué deberás ofrecer más adelante.

Conocer los intrincados detalles de las cuentas de empresas independientes puede tener un efecto colosal a la hora de determinar qué organizaciones tienen éxito y cuáles fracasan. Rebotar en el juego innovador siempre será aterrador; sin embargo, incluso solo un poco de capacidad financiera puede tener un efecto significativo.