4 opciones de préstamos para pequeñas empresas

diciembre 18, 2021 Por admin Desactivado

Creemos que es importante que comprenda cómo ganamos dinero. Es bastante simple, en realidad. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma provienen de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntajes e informes de crédito gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras excelentes herramientas y materiales educativos.

La compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero dado que generalmente ganamos dinero cuando encuentra una oferta que le gusta y la obtiene, tratamos de mostrarle ofertas que creemos que son una buena opción para usted. Es por eso que ofrecemos funciones como sus probabilidades de aprobación y estimaciones de ahorro.

Por supuesto, las ofertas en nuestra plataforma no representan todos los productos financieros disponibles, pero nuestro objetivo es mostrarle tantas opciones excelentes como podamos.

Si es dueño de una pequeña empresa, es posible que eventualmente necesite un préstamo para pequeña empresa que lo ayude a expandirse o cubrir los costos operativos.
Un préstamo para pequeñas empresas también puede ayudarlo a comprar propiedades, equipos o inventario.

Si está buscando un préstamo para una pequeña empresa en el mercado, encontrará que hay varios tipos que puede solicitar, incluido un préstamo bancario o de cooperativa de crédito, un préstamo de un prestamista en línea, un préstamo de la SBA o un préstamo del Departamento de EE. UU. de préstamo agrícola.

Profundicemos más en estas opciones de préstamos para pequeñas empresas y exploremos cómo puede prepararse para solicitar un préstamo para pequeñas empresas.

Préstamos para pequeñas empresas: conozca sus opciones
Antes de solicitar un préstamo para pequeñas empresas, considere los diferentes tipos de préstamos y cuál se adapta mejor a sus necesidades y calificaciones.

Los bancos y las cooperativas de crédito pueden ofrecer varios préstamos diferentes para pequeñas empresas.

También hay prestamos en línea en Mérida que ofrecen opciones de préstamos para pequeñas empresas. Si no quiere ir a una sucursal bancaria, encontrar un prestamista para pequeñas empresas en línea puede parecer atractivo. Los prestamistas en línea que ofrecen préstamos para pequeñas empresas incluyen Kabbage, Lendio y PayPal, entre otros.

Si se le aprueba un préstamo, es posible que pueda obtener acceso a los fondos de su préstamo rápidamente, a veces tan pronto como 24 horas o el siguiente día hábil.

Los prestamistas en línea ofrecen muchas de las mismas opciones de financiamiento para pequeñas empresas que ve en los bancos o cooperativas de crédito, como líneas de crédito comerciales y préstamos de la SBA. Algunos ofrecen adelantos en efectivo para comerciantes, que pueden proporcionarle efectivo por adelantado que pagará a través de las ventas con tarjeta de crédito que realice en el futuro.

Para que le resulte más fácil realizar los pagos de su préstamo a tiempo, algunos de estos prestamistas también ofrecen pagos automáticos.

La Administración de Pequeñas Empresas, o SBA, es una agencia gubernamental que apoya a los propietarios de pequeñas empresas. En lugar de prestar dinero directamente a los propietarios de pequeñas empresas, se asocia con bancos y otros prestamistas para ayudar a las pequeñas empresas a obtener financiación.

Dado que los préstamos de la SBA están respaldados por una agencia gubernamental, los prestamistas los consideran menos riesgosos. Los préstamos de la SBA ofrecen términos competitivos, requisitos de pago inicial más bajos y recursos que pueden ayudarlo a administrar su pequeña empresa.

Los préstamos de la SBA oscilan entre $500 y $5,5 millones, y puede usar sus fondos para una variedad de fines comerciales. (Algunos prestamistas pueden establecer restricciones sobre los usos de los préstamos).

Los requisitos específicos para un préstamo de la SBA varían de un prestamista a otro, pero generalmente incluyen que…

Si su pequeña empresa está en una comunidad rural, un préstamo comercial del Departamento de Agricultura de EE. UU. puede ser una buena opción. Los préstamos del USDA son similares a los préstamos de la SBA porque también están garantizados por una agencia gubernamental y los otorgan prestamistas como bancos y cooperativas de crédito. El objetivo de los préstamos del USDA es promover el crecimiento del empleo y mejorar la economía en las zonas rurales.

Hay un par de cosas que necesitará para ser elegible para un préstamo del USDA.

Consejos para solicitar un préstamo para pequeñas empresas

Al principio, solicitar un préstamo para pequeñas empresas puede parecer abrumador. Pero el proceso de solicitud es más manejable si planifica con anticipación. Aquí hay algunas cosas que debe hacer antes de solicitar un préstamo para pequeñas empresas.

Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de que realmente necesita el dinero que desea pedir prestado. Crear un plan de negocios puede ayudarlo a tener una buena idea de hacia dónde se dirige su negocio y si un préstamo para pequeñas empresas podría ayudarlo a llevarlo allí.

Antes de que se pueda aprobar su solicitud, el prestamista necesita saber que usted tiene la capacidad de pagar el préstamo. Los prestamistas pueden evaluar esta capacidad de varias maneras.

Reunir una solicitud de préstamo puede llevar mucho tiempo. Si está solicitando un préstamo de la SBA o del USDA, es posible que deba completar el papeleo tanto para el prestamista como para el gobierno de los EE. UU.

Las solicitudes varían, pero por lo general deberá proporcionar un plan de negocios, proyecciones de flujo de efectivo y estados financieros actuales y proyectados.

Proporcione tantos detalles como pueda. Cuanto más sepan los prestamistas sobre usted y su negocio, mejor podrán evaluar su situación y determinar si califica para el préstamo que desea.

Si tiene problemas con su solicitud de préstamo, un mentor de pequeñas empresas de SCORE puede ayudarlo. SCORE es una asociación sin fines de lucro respaldada por la SBA que es una red de mentores comerciales voluntarios.

Alternativas a los préstamos para pequeñas empresas

Si no está seguro de que un préstamo para pequeñas empresas sea adecuado para usted, considere estas alternativas de financiación empresarial.

¿Que sigue?

Su pequeña empresa es única, así que considere cuidadosamente sus opciones de financiación. Explore todas las opciones disponibles para usted y evalúe los pros y los contras de cada una.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse.

Incluso la revisión de préstamos personales de la aplicación: una opción fácil para …
Primera revisión de hipotecas de Internet Bank: opciones de préstamos variadas con …
Revisión de préstamos de White Rock: una red de préstamos para pequeñas…
Cómo encontrar cuentas de cheques comerciales gratuitas y…
Revisión de préstamos de Lendly: préstamos reembolsados ​​mediante depósito directo de nómina
Revisión de préstamos de Integra Credit: APR altos para mal crédito