4 pasos para obtener un préstamo para pequeñas empresas sin garantía

enero 24, 2022 Por admin Desactivado
prestamoempresa

El financiamiento está disponible, pero los términos del préstamo y los requisitos de aprobación varían ampliamente

Cuando necesite un préstamo para una pequeña empresa, ya sea para financiar su próxima etapa de crecimiento o para mantener su negocio en un terreno sólido durante una crisis inesperada, una cosa a considerar es si se espera que traiga una garantía a la mesa. La garantía actúa como garantía para el prestamista en caso de que no cumpla con el préstamo y no pueda pagarlo por cualquier motivo. Si a su empresa le faltan activos que puedan comprometerse como garantía, encontrar un préstamo comercial sin garantía puede ser su principal prioridad.

Afortunadamente, es posible encontrar préstamos comerciales que no requieran garantías como condición para su aprobación. Antes de solicitar uno de estos préstamos, es importante investigar para saber qué esperar.

1. Conozca sus opciones para préstamos comerciales sin garantía

El primer paso para obtener un préstamo comercial que no requiera garantía es saber qué opciones están disponibles. Una variedad de prestamistas ofrecen préstamos sin garantía, pero los términos del préstamo y los requisitos de aprobación pueden ser muy diferentes.

La Administración de Pequeñas Empresas garantiza préstamos para propietarios de pequeñas empresas a través de su red de socios prestamistas. Existen varios programas de préstamos que podría considerar cuando necesite capital de trabajo, siendo el programa 7(a) uno de los más populares. El programa no requiere garantía para préstamos de hasta $25,000, lo cual es útil si solo necesita pedir prestada una cantidad menor de dinero.

Para préstamos superiores a $350,000, Se requiere que los prestamos en Cancún colateralicen los préstamos en la mayor medida posible, hasta el monto del préstamo. Si no tiene suficientes activos comerciales para garantizar completamente el préstamo, los prestamistas pueden usar los bienes inmuebles personales que posee como garantía. Aún así, no tener ningún tipo de garantía no es una barrera para obtener un préstamo 7(a) si cumple con los demás requisitos.

Además de los préstamos 7(a), Se ofrece préstamos de ayuda en casos de desastre para empresas que experimentan pérdidas asociadas con desastres naturales y crisis económicas. Entonces, por ejemplo, una empresa que experimentó pérdidas debido a una orden del gobierno de cerrar podría solicitar un préstamo por daños económicos.

Similar a los préstamos 7(a), los préstamos por desastre de menos de $25,000 no requieren garantía. Si está pidiendo prestado más de esa cantidad, se espera una garantía, pero, nuevamente, no le negará un préstamo basándose únicamente en la falta de garantía.

Si está solicitando un préstamo para comprar equipo, se espera que ofrezca hasta el 10 % del precio de compra en efectivo como pago inicial.

Los prestamistas en línea y alternativos pueden ofrecer una variedad de préstamos sin requisitos de garantía para ayudarlo a satisfacer las necesidades de capital de trabajo de su empresa. Los tipos de financiamiento que puede obtener sin tener que proporcionar una garantía por adelantado incluyen:

Con estos tipos de financiamiento para pequeñas empresas, es posible que se requiera algún tipo de seguridad, pero no es efectivo u otro activo físico lo que tiene para ofrecer. Por ejemplo, con el financiamiento de facturas, está aprovechando sus facturas pendientes para pedir dinero prestado. Con un adelanto en efectivo para comerciantes, está tomando prestado contra el valor de sus futuros recibos de tarjetas de crédito. Y en el caso de la financiación de equipos, el equipo que está comprando o alquilando sirve como garantía para el préstamo.

Los préstamos entre pares son otra opción para el financiamiento de pequeñas empresas que no requiere garantía. Las plataformas de préstamos entre pares conectan a los inversores con los propietarios de pequeñas empresas que necesitan préstamos. Los inversores reúnen dinero para financiar el préstamo y los propietarios lo devuelven igual que cualquier otro préstamo, con intereses. Estos préstamos no están garantizados, lo que significa que no se necesita garantía.

prestamoempresa

2. Revise las finanzas de su negocio para determinar si califica

Algunos tipos de financiamiento para pequeñas empresas sin garantía pueden ser más difíciles de calificar que otros. Con un préstamo, por ejemplo, debe tener al menos dos años de historial operativo en su haber, cumplir con la definición de una pequeña empresa elegible y tener el puntaje de crédito mínimo y los ingresos que buscan los prestamistas. También exige que agote todas las demás opciones de préstamo antes de solicitar un préstamo 7(a).

Con los prestamistas en línea y alternativos, por otro lado, los requisitos pueden ser más fluidos. Por ejemplo, un puntaje de crédito más bajo puede no ser un obstáculo para obtener un anticipo de efectivo comercial o financiación de facturas. Y puede ser más fácil obtener préstamos iniciales de prestamistas en línea o alternativos que solo requieren seis meses de historial operativo.

El segundo paso para obtener un préstamo comercial sin requisitos de garantía es evaluar su negocio y su posición financiera general. Eso significa hacer cosas como:

El propósito es doble: determinar su solvencia para un préstamo y evaluar su capacidad para devolverlo. No pagar un préstamo puede dañar su puntaje crediticio, lo que dificulta la obtención de cualquier tipo de financiamiento en el futuro.

Algunos tipos de préstamos sin garantía, como un anticipo de efectivo comercial o financiación de facturas, utilizan una tasa de factor en lugar de una tasa de interés para determinar el costo del préstamo. Según los términos del financiamiento y la rapidez con la que se paga, la tasa de factor puede traducirse fácilmente en una APR efectiva de dos o tres dígitos.

3. Esté preparado para una garantía personal o un gravamen UCC en su lugar

Si bien es posible que pueda obtener un préstamo para una pequeña empresa sin tener que ofrecer una garantía, eso no significa que el prestamista no solicitará otras condiciones. Específicamente, se le puede pedir que firme una garantía personal o que acepte un gravamen del Código Comercial Uniforme (UCC).

Una garantía personal es lo que parece: un acuerdo en el que pagará personalmente la deuda contraída por su negocio. Las garantías personales suelen ser un requisito para los préstamos sin garantía y las tarjetas de crédito para pequeñas empresas. Como el prestamista no tiene ninguna garantía que pueda embargar si usted no paga, la garantía le da margen para demandarlo personalmente para cobrar una deuda impaga.

Un gravamen del Código Comercial Uniforme es un poco diferente. Esto es esencialmente un gravamen general que le permite a un prestamista embargar cualquiera o todos los activos de su negocio en caso de que no cumpla con un préstamo. Entonces, aunque no puso ninguna garantía sobre la mesa para obtener el préstamo, un gravamen UCC le daría al prestamista una opción de puerta trasera para embargar activos si no paga.

4. Considere los términos cuidadosamente antes de firmar

Si solicitó un préstamo para pequeñas empresas sin garantía y ha sido aprobado, el paso final es comprender los términos y condiciones del préstamo. Al revisar el contrato de préstamo, preste atención a la tasa de interés y la tasa de porcentaje anual (APR), el calendario de pagos y el plazo del préstamo. Necesita saber cuánto tiempo le tomará pagar el préstamo y cuál es el costo total del préstamo cuando se toman en cuenta los intereses y las tarifas.

Hablando de tarifas, verifique qué tarifas le están cobrando. Por ejemplo, eso podría incluir una tarifa de originación del préstamo o una multa por pago anticipado. Si su flujo de efectivo le permite cancelar el préstamo antes de tiempo, no querrá pagar una multa por hacerlo.

Finalmente, considere si se requiere una garantía personal o un gravamen UCC como parte de su contrato de préstamo. Si bien puede tener las mejores intenciones para pagar el préstamo, es importante comprender cómo estos requisitos pueden afectar su negocio si no puede cumplir con su parte del trato por cualquier motivo.