Cómo eliminar la deuda de la tarjeta de crédito más rápido

enero 21, 2022 Por admin Desactivado
tarjeta de crédito

Pagar la deuda de la tarjeta de crédito debería sentirse como una carrera hasta el final, pero a menudo se siente más como si estuviera atascado corriendo en una caminadora. Según creditcards.com, el adulto estadounidense promedio debía $5,673 en 2019.

Haces pagos mes tras mes, pero parece que nunca llegas a ningún lado. Entonces, ¿por qué no puede eliminar la deuda de la tarjeta de crédito rápidamente?

1. Los pagos mínimos no sirven para salir de deudas

Las compañías de tarjetas de crédito no son malas, pero como negocios, existen para obtener ganancias. Extienden una línea de crédito para que usted la use y los cargos por intereses son el costo de esa conveniencia. Así es como sus acreedores obtienen ingresos, por lo que están bien si permanece endeudado para siempre.

Los calendarios de pagos mínimos no son métodos eficientes de pago de la deuda. Solo paga un pequeño porcentaje de su saldo, generalmente alrededor del 2-3 por ciento. Se necesita mucho tiempo para eliminar la deuda unos pocos puntos porcentuales a la vez. Además, si realiza nuevos cargos cada mes, puede parecer que nunca llega a ninguna parte.

2. APR alta consume más de la mitad de cada pago

Los cargos por intereses son una gran parte de la razón por la que no puede pagar sus tarjetas y otros saldos. Si realiza pagos mínimos al 15% APR, aproximadamente la mitad de cada pago cubre los cargos por intereses mensuales acumulados. Con una APR del 20%, salta a dos tercios de cada pago.

Consolidated Credit ofrece una nueva infografía que explica cómo la tasa de porcentaje anual (APR) alta de la tarjeta de crédito consume cada pago que realiza, evitando que llegue a cero…

3. Incluso con más dinero, la eliminación de la deuda puede ser lenta

Cuando los pagos mínimos no funcionan, puede intentar pagar más. Esto generalmente implica implementar un plan de reducción de deuda. Usted determina cuánto puede pagar y lo establece como una cantidad fija que paga cada mes.

Antes de considerar cualquier otra solución, debe revisar su presupuesto para ver cuánto dinero podría asignar para la eliminación de la deuda. Luego, puede usar la calculadora a continuación para determinar qué tan rápido podría pagar sus saldos utilizando esta estrategia.

Incluso si reduce su presupuesto a solo lo necesario, puede tomar mucho tiempo reducir su deuda usando este método si sus saldos son altos. Si no está logrando el progreso que desea, entonces es hora de encontrar una mejor manera de eliminar sus saldos.

Un asesor de crédito certificado puede ayudarlo a evaluar sus mejores opciones para eliminar la deuda de la tarjeta de crédito.

Encontrar la mejor manera de eliminar la deuda de la tarjeta de crédito
Hay tres formas básicas de pagar la deuda de la tarjeta de crédito más rápido sin dañar el crédito ni arriesgar sus activos. Usted puede:

La elección correcta depende de su deuda, crédito y presupuesto.

Esta opción es la mejor si tiene un buen flujo de caja libre en su presupuesto y un buen puntaje crediticio. Abre una tarjeta de crédito de transferencia de saldo nuevo al 0% APR. Luego transfiere los saldos de sus tarjetas existentes, con una tarifa de transferencia de saldo entre el 3-5% del saldo transferido.

Tienes un cierto número de meses para pagar tu deuda sin intereses. El período de tiempo depende de su puntaje de crédito y del emisor de la tarjeta; los períodos introductorios suelen oscilar entre 6 y 18 meses.

Aquí sacas un préstamo personal para la consolidación de deudas. Usted califica según su puntaje de crédito y elige un término que ofrece pagos mensuales que se ajustan a su presupuesto.

La mayoría de los préstamos no garantizados ofrecen plazos de meses. Un plazo más corto aumentará los pagos mensuales pero disminuirá los cargos de interés totales aplicados a su deuda. Un plazo más largo reducirá el pago mensual pero aumentará sus costos totales. Desea elegir el plazo más corto que pueda pagar cómodamente para salir de deudas lo más rápido posible.

Para que esta solución sea lo más beneficiosa posible, generalmente desea una tasa de interés que no supere el 10 por ciento.

El dinero del préstamo se destina a pagar sus saldos, dejando solo el préstamo para pagar a una tasa de interés más baja.

tarjeta de crédito

La consolidación de deudas de tarjetas de crédito puede ayudarlo a atravesar una montaña de deudas impagas de manera más rápida y sencilla. Aprenda cómo llegar a la meta sin deudas…

Si tiene demasiadas deudas para pagar por su cuenta o un puntaje de crédito bajo, es posible que necesite ayuda para alcanzar el estado libre de deudas. En este caso, puede comunicarse con una agencia de consejería de crédito que venga y trabaje en su nombre. Lo ayudan a elaborar un plan de pago que se ajuste a su presupuesto. Luego se comunican con sus acreedores para obtener tasas de interés más bajas.

Puede calificar para un programa de administración de deudas sin importar su puntaje de crédito. Usted hace un pago a la agencia y ellos distribuyen el pago a sus acreedores según lo acordado. Es como una forma asistida de consolidación de deuda sin préstamo.

Estos son algunos ejemplos de los resultados que puede ver con un programa de gestión de deuda:

Ken de Canton, Georgia, pagaba más de $3,000 cada mes para cubrir las cuentas de su tarjeta de crédito. Pero apenas estaba haciendo mella en su deuda y se preguntó si alguna vez pagaría todo. Con la ayuda de Consolidated Credit, pudo inscribirse en un programa de gestión de deudas. Sus pagos mensuales se redujeron en casi un 50 por ciento y Ken ahorró más de $14,000 en cargos por intereses totales.

“Deseo felicitar y también agradecer a Consolidated Credit por reunir al increíble equipo de bateadores de jonrones que ha reunido en su departamento de servicio al cliente. Son sus mejores representantes y se destacan como luces brillantes para el público asediado por las deudas. ”